Vuelta a la rutina...

Buenas, aquí estoy un domingo de madrugada, que podria ser como cualquier otro, sin embargo, es un domingo diferente.
Mañana volveré y volveremos a la rutina, a esa rutina de la que no solemos ser del todo conscientes.

El otro día viendo imagenes en el Tuenti, siii yo también he caido en esa moda, aunque principalmenye para comunicarme con mis "niñ@s" cuando los horarios no nos lo permite y no hay tanto que contar como para un e-mail. En fin este no es el tema, sino que mirando por ahí me encontré con una imagen curiosa, se llamaba tu dia segun los logos y describia en una imagen mediante las diferentes horas del dia y los logos que "solemos" usar en el dia a dia. Que si tu reloj es casio y te levanta, a las 9 en la oficina Window's...... etc.
Es curioso como el ser humano necesita de esa rutina porque si la evadimos demasiado tambien nos sienta mal, tanto como si nos volvemos adictos a ella.
Pues mañana yo volveré a la rutina después de unas buenas semanas, semanas de relax, fiestas y salidas con los amig@s.
Este fin de semana largo, el viernes fue fiesta, no hice nada especial, aunque el no hacer nada del otro mundo después de tanto tiempo resultó ser mas placentero que nunca.
Hoy me acuerdo de muchas peliculas que he visto, de frases, de secuencias de imagenes, de gestos, mis propios recuerdos tambien estan frescos, no se exactamente porque, pero supongo que significa que estoy lo suficientemente relajada y con la mente en paz como para estresarla mañana con los "quehaceres" que durante este mes, que acaba de empezar, me tendra bastante ocupada. No es que vaya a escribir menos, me prometí actualizar bastante mi blog y seguiré haciendolo, aunque no se si podré contar cosas interesantes, eso no lo prometo.
Este post va para los que han estado de vacaciones, para los que simplemente se les acabó el fin de semana, para aquellas a las que se les va su pareja lejos, para l@s que el lunes significa volver a verlo/a, para los que madrugar es una cosa mas que hacer y para los que el hacerlo es una tortura
(yo misma) , en definitiva para todos, feliz semana y bienvenidos a la RUTINA!!!

0 comentarios: