Vivir para ver...

Hoy mientras desayuno, aprovecho el tiempo y leo noticias en la red, puesto que luego tengo que irme a mi otro hogar, la biblioteca.
Pues navegando por ahí me he encontrado con algo que no se como clasificarlo, si en frikada, en ideas para ahorrar espacio en el baño o simplemente una "gilipollez más".

Os preguntareis que es lo que ha merecido que suelte todos esos adjetivos, pues resulta que un tal Koji Suzuki a editado su nueva novela de terror en papel higienico, sisi, como leeis.
Este escrito que para muchos ni os sonará es el autor de The Ring, el libro en el que se basaron para hacer la pelicula, ya decia yo que de una mente así no salia nada bueno, estos japoneses nunca dejan de sorprenderme.

El escritor nipón se propone ahora impedir que vayamos tranquilamente al baño durante una buena temporada y es que su última novela ‘Drop‘ transcurre precisamente en un baño público.
Para asegurarse de que vamos a leer ‘Drop’ en el escenario apropiado la novela se ha escrito en rollos de papel higiénico. No tienes escapatoria. En cada rollo se presenta uno de los nueve capítulos en los que está dividida la novela, repetido cada aproximadamente 90 cm. de papel para que puedan leerlo todos los miembros de la familia.

Vamos que ya la lectura "bateril" como yo la llamo, no sera lo mismo, el unico beneficio que le doy a esta idea es que si vives en un minipiso de 30 m2 seria como tener un revistero y el papel higienico dos en uno, practico y ahorra espacio.

Bueno aquí os dejo la imagen del autor y sus "WC obras":


0 comentarios: