Fin de semana....

Este ha sido un fin de semana muy extraño para mi, en todos los aspectos: sentimental, emocional, fisico...
Pues resulta que el viernes me lo pase recuperandome del sueño atrasado del resto de la semana y leyendo (una de mis grandes pasiones).
El sabado empezó con tranquilidad, una ducha, desayunar, ordenar un poco, lo tipico.... pero luego la cosa se fue empezando a poner "extraña".
Una conversacion profunda con mi madre y luego la llamada triste y desgarradora de una gran amiga, un familiar habia fallecido esa mañana.
Así que aunque en esos momentos tienes que ser mas fuerte que tu amiga, acabas acompañandola en lagrimas tu conocias a esa persona y la empatia es algo que no se puede controlar.

Después, volvio mi solete con menos "brillo" del normal de su visita fugaz a madrid, a veces los viajes no son nada maravilloso y ni todo lo placentero que nos gustaria, este fue el caso.

Fue pasando el dia y llegó la hora de ir a cenar, para despejarnos salimos a la prisa y fuimos a uno de nuestros bares favoritos, siii, aun nos podemos permitir cenar fuera!!!. Pero la noche aún nos tenia reservado algo, y es que se nos olvido la llave de casa y no teniamos manera de entrar hasta el dia siguiente que llegase mi tio.
Por lo que estabamos en la calle sin tener a donde ir, pero menos mal que nuestra amiga nos dio asilo politicooo, nos presto su cama y pudimos dormir allí, porque la noche estaba fria, como para pasarla por ahí.
El domingo dia extraño, entre risas y con sentimientos encontrados..... pero mañana volveré a la rutina y espero que con ella algo de calma y paz interior.

Esta noche he encontrado un monton de paginas de decoracion y manualidades por lo que estoy contenta y con la cabeza a cien pensando en el monton de cosas que quiero modificar y redecorar.

Ya os pondre imagenes si acabo haciendo algo, de momento tengo un proyecto inmediato para el cumple de mi mami.


Esperando que lleguen buenos tiempos para todos y que las risas procedentes de aquellos a quienes quiero inunden mis oidos.

1 comentarios:



L'Errant dijo...

^^ tenemos grandes amigos y estoy feliz porque aunque perdi las ")$"$ llaves, pues tuvimos un fin de semana 'diferente'.

Bueno seguro que esta semana es totalmente diferente...muuuacks