Examenes!!!

Buenas, escribo este post desde el que va a ser mi segundo hogar estas próximas 4 semanas, la biblioteca (aka conocida como bunker), ya que estoy de examenes como la mitad de los jovenes.

Así que quiero avisar que no podre dedicarle todo el tiempo que me gustaria a postear y que no actualizaré tan amenudo, pero eso no quiere decir que os abandone durante 4 semanas, no eso no.

De momento os dejo una imagen que me encontre vagando por ahí, para que luego me diga mimi que de donde las saco, es como los viajes, busca las cosas a altas horas de la madrugada, la red esta menos saturada y además no se porque yo siempre encuentro mas cosas.

Si si, gracias a ello me fui a Praga una semana por unos 150 euros, jejeje, algun dia cuando saque la caja donde esta todo lo de aquel viaje, colgaré imagenes!!

Ups la imagen de la que hablaba no la tengo aquí, mmmm, así que os la pongo esta noche y ahora pondre otra ea!!

Por cierto gracias a todos aquellos que leeis mis paranoias y reflexiones ^_^


0 comentarios: