Eurovision... y los cuentos de hadas

He de confesar que yo tambien vi Eurovision, tenia curiosidad por saber si este año, volverian las canciones con algo de sentido y con buenas voces interpretandolas.
Mi alegria fue, comprobar de que después de unos cuantos años en los que la calidad de las interpretaciones era bastante pésima y que lo unico de lo que se preocupaban los paises era de ser "originales" y poner mucha parafernalia alrededor del/los interpretes.

A pesar de todo, España volvio a quedarse malamente situada, a pesar de que la puesta en escena fue bastante buena, aunque no estuvo a la altura de los gustos europeos o simplemente no tenemos tantos inmigrantes fuera como antaño.

Fuese lo que fuese, españa se quedo en penultimo lugar y ganó Noruega, por fin, un pais que no fuese ni fruto de la desestructuracion de la URS ni de los nuevos paises agregados como Azerbaiyan y demás.

Al final el cuento de hadas, que es como se titula la cancion ganadora, se hizo realidad.
A mi personalmente me gusto la actuacion de Noruega, así como la canción, por ello os dejo el video.
Ah tambien decir que si buscais Fairytale en los buscadores de musica puede que os salga la cancion de mismo titulo de Sara Bareilles; atentos!.

0 comentarios: