El amor segun la naturaleza

Esta mañana que no fue como esperaba,a pesar de madrugar, me reia de mi misma, recordando ese dicho tan popular " A quien madruga Dios le ayuda" pues hoy estaría ayudando a otros.

Me levanto temprano a pesar de no tener clase, solo para ir a estudiar ala biblioteca, pero cual es mi sorpresa, un mosquito me ha acribillado y entre sus muchos puntos de ataque, uno ha sido mi parpado movil, siii, pues imaginaos como es tener una picadura ahí.
El ojo tenia el picotazo y picaba un poco, luego evolucionó a ojo hinchadisiiimo, que si estuviese morado pareceria que me habian pegado un puñetazo.

De esa manera no podia ir a ningun lado y menos sin saber si bajaria o no, ahora las 9 de la noche, he de decir que ya veo, a pesar de que aún se nota algo hinchado y duele.

Pues al menos me he llevado una pequeña alegria al revisar mi correo, pues mi amiga Mimi, me ha enviado un mail que me ha enternecido y a la vez apenado, es uno de esos mails que te tocan la fibra sensible y los protagonistas eran dos pajaros y el asfalto.

A continuación os muestro la secuencia de las imagenes y el mensaje del mail.






En la primera imagen se ve a un pajaro herido, es la pareja del que aparece en la segunda imagen, en la que le trae comida.
En la siguiente imagen, ha regresado con mas comida para su pareja herida, pero ésta ya esta muerta. Luego tratará de despertarla, le grita (da la sensacion de agonia), para finalmente pararse a su lado, con aspecto de consternacion.

El mensaje que acompañaba a este e-mail era el siguiente:


"EL AMOR NO SE TRATA DE ENCONTRAR A ALGUIEN CON QUIEN VIVIR... SINO DE ENCONTRAR A ALGUIEN CON QUIEN NO SE PUEDE DEJAR DE VIVIR"


Después de este e-mail uno se pone a reflexionar, en unos casos se sentiran identificados al haber sufrido una perdida similar a la que se muestra en las imagenes, en otros afortunados de que esa persona con la que comparten sus vidas aun respira y sonrie a su lado. Y en otros con esperanza de algun dia encuentren a alguien con quien no podrian dejar de vivir.

Es sorprendente como unas imagenes de la naturaleza nos puede hacer reflexionar tanto, ya lo dicen, "La Naturaleza es Sabia"

0 comentarios: